/  Bachillerato   /  APLICA INLUSA EXÁMENES DE ADMISIÓN PARA EL PRÓXIMO CICLO ESCOLAR 2019-2020

APLICA INLUSA EXÁMENES DE ADMISIÓN PARA EL PRÓXIMO CICLO ESCOLAR 2019-2020

El sábado 15 de junio, una de las instituciones escolares más prestigiadas de la Capital del Estado de Oaxaca, realizó la tercera fecha para aplicar el Examen de Admisión al naciente ciclo Escolar 2019-2020 para los niveles de enseñanza Secundaria, Bachillerato y Bachillerato Intensivo con los que cuenta el Instituto Luis Sarmiento, cuyos resultados son apreciados por la alta calidad y métodos aplicados obteniendo un ópimo aprovechamiento en la enseñanza.
Desde muy temprano los aspirantes, chicas y chicos, a ingresar al próximo periodo escolar, acudieron a las instalaciones del plantel, muchos de ellos acompañados de sus madres y padres además de sus parientes cercanos mismos que se mantuvieron a la expectativa hasta el final de la pruebas.
Algunos de los concursantes expresaban su entusiasmo por participar en el examen, aunque varios de ellos no disimulaban totalmente su nerviosismo. Entre los aspirantes se podían apreciar a los más serios y formales; otros con menos cuidado de su aspecto personal se mezclaban entre los demás arropados por su carisma y simpatía iniciando nuevas amistades, algunos menos extrovertidos trataban de adivinar lo contenido en las pruebas que se aplicarían, pero todos en conjunto formaban un grupo heterogéneo con deseos de ingresar y aprovechar el sistema de enseñanza avanzado para adquirir conocimiento que desde su fundación en 1991, aplica INLUSA.