/  Bachillerato   /  CEREMONIA CÍVICA DE FIN DE CURSOS 2018-2019

CEREMONIA CÍVICA DE FIN DE CURSOS 2018-2019

Brillantemente organizada por los integrantes de la Generación 2016-2019 de Bachilleres de INLUSA, –la Vigésima que egresa de la Institución académica—se llevó a cabo la Ceremonia Cívica donde los alumnos salientes condujeron con toda propiedad a varias voces el desarrollo de la ceremonia misma que fue presidida por el Presidente del Consejo de Administración de INLUSA, doctor Hugo Sarmiento Díaz; por el Director General arquitecto Luis Alberto Sarmiento Jiménez; por el Director Escolar ingeniero Aurelio Triunfo Márquez, así como por profesoras y profesores; alumnos de otros niveles de escolaridad y padres de familia.
Los honores a nuestra Enseña y la entonación del Himno nacionales ocuparon la primera parte de este acto, continuándose con la participación de un alumno saliente quien sintetizó la experiencia de su paso por la institución. Al mismo tiempo se entregaron los diplomas a distinguidos educandos que termina en INLUSA sus estudios de nivel medio. Asimismo, se señaló que también terminaron sus estudios de Enseñanza Primaria los integrantes de la Primea Generación 2013-2019, así como se mencionó a exitosamente a quienes terminaron el ciclo escolar en la Secundaria de esta Institución Escolar.