WhatsApp Institucional 951 128 2025

INLUSA EN EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE 2019

CAUSÓ ADMIRACIÓN EL CONTINGENTE ESCOLAR

DEL INLUSA EN EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE 2019

La presencia del contingente escolar del Instituto Luis Sarmiento (INLUSA), en el Desfile Conmemorativo del CIX Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana realizado en la ciudad capital del Estado de Oaxaca, causó muy buena impresión entre las personas que asistieron a presenciar la parada deportiva que recorrió varias arterias citadinas.

Los alumnos de las secciones de Secundaria y Bachillerato del INLUSA a cuyo frente marchaba un grupo de alumnas integrantes de la porra estudiantil , integraron el selecto contingente de la Institución, realizando tablas de ejercicios gimnásticos con una coreografía acorde con el estilo juvenil, realizando sus movimientos con música ad-hoc para su lucimiento.

Durante el recorrido del desfile, se realizaron estas coreografías presentadas y su correcta y entusiasta sincronización se debió, sobre todo al entusiasmo que mostraron alumnas y alumnos participantes, así como por el empeño que pusieron los docentes en la preparación de lo presentado, ya que motu proprio educandos y maestros dedicaron tiempo extraordinario fuera del horario escolar para lograr buenos resultados.

En su paso por el desfile autoridades gubernamentales y deportivas hicieron llegar al contingente escolar del INLUSA su reconocimiento por su participación que resultó por demás brillante.